Entretenimiento

'Vikingos Valhalla': 5 películas para ver antes del estreno de la nueva serie de Netflix

Te compartimos algunos títulos que harán más llevadera tu espera antes del lanzamiento de ‘Vikingos Valhalla’, la nueva serie de Netflix.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:49

La segunda parte de la séptima temporada de ‘Vikingos’ presentó la conclusión a una historia que desde el año 2013 retrató fielmente la antigua vida de los guerreros, sin embargo, luego de varios ciclos de exponer las travesías de sus protagonistas, la exitosa serie dio fin a su argumento.  

Millones de fanáticos siguieron las hazañas de los navegantes, y ahora, tras terminar la obra, sus peticiones de continuar la ficción se cumplen con la sucesión de otro proyecto. 

Vikingos: Valhalla’ llegará a través del servicio de Netflix, plataforma que ya está en proceso de realización junto a Michael Hirst, el creador original de su antecesora que nuevamente pondrá su talento en la elaboración de la siguiente parte. 

Aún es pronto para saber quiénes serán los artistas involucrados así como el contexto que exhibirá la serie, sin embargo, para calmar la ansiedad por conocer la próxima historia, a continuación te compartimos una lista de películas que puedes disfrutar antes del esperado lanzamiento.

Películas paara ver antes de ‘Vikingos: Valhalla’

  • Beowulf

Película de 2007 que expone aventuras relacionadas con monstruos y héroes que salen en busca de riquezas y gloria. Beowulf, su protagonista, es un hombre de gran valor que busca salvar un reino de Dinamarca, el cual está en peligro de ser aniquilado por una horrenda y terrible criatura.

 

 

  • Valhalla Rising

Esta cinta de 2009 está ambientada en el año 1096 después de Cristo; en ella, el protagonista nórdico comienza un viaje que lo llevará a explorar otras tierras, no obstante, en su trayecto descubre que no está solo, pues un niño lo persigue y juntos se embarcan en una peligrosa ruta por mar y tierra. 

 

 

  • Martillo de los Dioses

El popular filme de 2013 ambientado en la Gran Bretaña del siglo IX sigue las hazañas del príncipe Steinar, quien se encarga de cuidar a su padre moribiundo tras el regreso de su hermano mayor. 

 

 

  • Viking Blood

La cinta de 2019 retrata la vida de un guerrero vikingo cuyo destino lo obliga a cambiar el rumbo de su comunidad, pues en contra de las tradiciones que siempre identificaron a su pueblo, el hombre debe comenzar una batalla entre el bien y el mal, la cual disputa contra los antiguos y nuevos dioses. 

 

 

  • Viking Legacy

Basada en profecías antiguas, este filme de 2016 exhibe la trascendencia de siete rollos sagrados cuyo poder otorgaba grandes habilidades a quienes los poseían.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES! 

Más de