Entretenimiento

¿Quién es Fernando Schoenwald, esposo de Bárbara de Regil?

Te contamos quién es el hombre que flechó a la controvertida actriz que constantemente acapara las tendencias en redes sociales.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:43

Fernando Schoenwald es un experto en leyes que actualmente se dedica al ámbito inmobiliario; sin embargo, gran parte de su popularidad no radica en la profesión que desempeña, sino en la importancia de quién es su pareja, pues actualmente está casado con Bárbara de Regil, polémica actriz mexicana a quien le lleva casi 10 años de edad. 

Por intervención de Marco Antonio Regil, primo de la intérprete, el dúo se conoció en un encuentro descrito como “amor a primera vista”, ya que en ese mismo instante el abogado reveló que su destino sería comprometerse con la famosa. 

Casi al finalizar la primera parte de la telenovela ‘Rosario Tijeras’, Bárbara y Fernando comenzaron un romance que luego de pocos meses terminó en el altar, dado que el amor que sintieron el uno por el otro fue tan fuerte que de inmediato decidieron dar el siguiente paso a la relación.

La fiesta del compromiso se llevó a cabo en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, además, los enamorados también organizaron una ceremonia religiosa afueras de la capital, en la Hacienda Atongo, en Querétaro.

¿Quién es Fernando Schoenwald?

El abogado orientó su carrera profesional en el ámbito inmobiliario y la construcción, especialidades que desempeña desde hace varios años y a través de las cuales logró construir gran parte de su patrimonio.

Antes de salir con del Regil, Schoenwald estuvo relacionado con la también actriz Jacqueline Bracamontes, intérprete con quien mantuvo un corto romance.

 

 

Al casarse con Bárbara, Fernando no sólo inició un compromiso con la mujer que ama, sino también con su familia, pues el experto en leyes indicó que el cariño que siente por Mar Alexa de Regil, hija de la modelo, es como si fuera su propio padre. 

Con un matrimonio de casi cuatro años, la pareja continúa más enamorada que nunca, esto se refleja en sus constantes publicaciones de redes en las que aparecen juntos disfrutando de la compañía del otro.