Espectáculos

Mhoni Vidente hace TERRIBLE predicción sobre Carlos Slim tras padecer COVID-19

Conoce todos los detalles sobre las recientes predicciones de la reconocida médium Mhoni Vidente
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:20

Como recordamos hace unos días se dio a conocer que el reconocido empresario e ingeniero mexicano Carlos Slim, de 81 años de edad, había dado positivo en las pruebas de la Covid-19.

Posteriormente se informó que Slim fue dado de alta del hospital en donde se encontraba internado en observación médica por lo que lo más complicado de la enfermedad había pasado. 

Fue el propio hijo del reconocido empresario, Carlos Slim Domit, quien por medio de su cuenta oficial en Twitter mencionó que su padre acudió al Instituto Nacional de Nutrición para realizar "análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno". 

El pasado 25 de enero, Slim Domit agregó que su padre se encontraba "muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores". 

Sin embargo, para la reconocida médium Mhoni Vidente las secuelas del famoso empresario Carlos Slim podrían afectar en su salud, tras dar positivo a la complicada enfermedad.

Fue por medio de una grabación compartida en la plataforma de YouTube para el medio En El Radar, que la vidente cubana reveló su pronóstico para el magnate mexicano.

Mhoni Vidente reveló que Slim iba a tener que cuidarse por que "le van a quedar secuelas de ese virus en cuestiones de pulmones, de arritmia cardíaca; yo lo veo que va a seguirse malito todo el mes de febrero o principios de marzo". 

Además, la celebridad mencionó que el empresario tendría algunas secuelas tras contraer el virus y reveló que Slim Helú también aportaría económicamente para hacer llegar más vacunas al país. 

La nueva inversión del empresario sería para que todos los ciudadanos del país estén vacunados contra el reciente coronavirus que ha afectado a todo el mundo, ¿qué te parece?

Aquí te compartimos el video completo: