MasterChef México

MasterChef México: Diego Fernández, ganador de la edición Junior impartió una importante MasterClass

Diego es el ganador de la segunda temporada de MasterChef Junior del 2017.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 16:04

Durante el episodio del pasado viernes, 5 de febrero, de MasterChef México donde los participantes enfrentaron nuevos retos. Con la final más cerca que nunca. los cocineros se enfrentaron a la caja misteriosa, donde encontraron: pato, langosta, pulpo, jerez, atún, aceite de cacahuate, sandia, frutos rojos, brandy y más, con lo que prepararon cinco platillos VIP y para los jueces (con entrada, plato fuerte y postre) medido y presentado en cucharas.

Lamentablemente la eliminación de este capítulo fue Diana 'Soldado' Esquivel, luego de no obtener buenas impresiones en la cocción de alimentos del mar, además de que no se llevó buenas calificaciones en la presentación del guiso con hígado y corazón de pollo por parte de los jueces. 

Diego Fernández impartió la MasterClass del programa. 

Sin embargo, no todo fueron malos ratos, pues el Host digital Diego Fernández que además es el ganador de la segunda temporada de MasterChef Junior de 2017; impartió una MasterClass para los participantes del reality.

Diego, enseño a los participantes cocina internacional, desde risotto italiano, nigiri japonés, la tortilla española, hasta las tortas mexicanas. 

El joven enfatizó que es importante probar cocina internacional para abrir el paladar a nuevos sabores y diversificar su cocina.