Entretenimiento

Kima, hija de Kimberly Loaiza se lastima en ACCIDENTE en casa

Kimberly y Juan de Dios fueron el blanco de las criticas luego del incidente ocurrido con su pequeña hija.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:59

Los polémicos creadores de contenido Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han vuelto a crear un poco de revuelo en las rede, esto después de compartir un incidente que sufrió su hija Kima. 

La pareja espera a segundo hijo que esta próximo a nacer. Aunado a esto recientemente Juan de Dios protagonizó una pelea con un presunto acosador de Tik Tok de nombre Augusto Hernández.

Sin embargo en esta ocasión fue el centro de algunas criticas debido a que compartió en sus historias de Instagram un caída que sufrió su pequeña de año y medio. 

Kima se cae de la cama y se lastima 

La noche del pasado viernes, Juan de Dios Pantoja se encontraba compartiendo su rutina de noche, a través de historias en su cuenta Instagram, y el proceso que llevan el y Kim para lograr dormir a Kima. 

Sin embargo, más tarde mostraría un video donde la pequeña se veía muy roja por el llanto y su madre limpiaba su cara cuidadosamente. 

Y es que el llanto de Kim fue causa por un accidente mientras se encontraban preparándose para dormir. De acuerdo con lo narrado por Pantoja, la pequeña de dos años se aventó de la cama, lo que provoco que cayera de boca y sangrará un poco. 

La pareja aseguró que planeaban llevarla al doctor, pero el sangrado seco y la bebé dejo de llorar. Además de que se notaba bien en las historias compartidas. 

Muchos de sus seguidores mostraron su preocupación de forma inmediata, otros más los señalaron por no prestar suficiente atención a su pequeña. Mientras que Juan de Dios compartió esto en redes, como una anécdota más a resguardar.