MasterChef

Itzel de MasterChef México emociona a todos con candente FOTO en la playa

La polémica integrante del reality show culinario cautivó a sus fanáticos con una reciente FOTO en la playa
sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:16

La famosa participante del reconocido programa culinario de MasterChef México, Itzel Paniagua Bortolussi, volvió a causar polémica recientemente, ¿la razón? una publicación en redes sociales.

Como lo hemos visto en diversas circunstancias los integrantes del reality show producido por TV Azteca comparten recuerdos o momentos sobre su vida personal. 

Esta no fue la excepción, pues la joven participante decidió compartir una fotografía en bikini en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece de espaldas viendo al mar. 

Actualmente la celebridad originaria de la Ciudad de México, de 30 años de edad, cuenta con tan solo 41.6k seguidores en la red social de fotografías. 

Paniagua Bortolussi destaca en la competencia por ser una de las mejores concursantes, así como por su forma de ser que a muchos fanáticos les molesta. 

Sin embargo, en la plataforma de Instagram la concursante luce totalmente diferente con fotografías que la hacen lucir totalmente diferente a como la vemos en cada capítulo del reality show. 

La también Licenciada en Administración de Instituciones y amante por la cocina es conocida en redes sociales por compartir imágenes, pero a diferencia de otras publicaciones en esta ocasión lució un bikini

En la publicación Itzel escribió "Just Enjoy Seamos felices y empecemos a creer en nosotr@s mism@s... Cuando empieces a creer en ti, nadie pero nadie logrará detenerte Con huevos... a huevo(si eres fan MC lo vas a entender) ¡Regálame un 🥚 si crees en ti!".

Por su parte, más de 4 mil 500 fanáticos han dado like a la publicación que ha recibido otros cientos de comentarios, ¿qué te parece? aquí te compartimos la FOTO