Grey’s Anatomy

Grey's Anatomy: El artículo que Sandra Oh se llevó del set como recuerdo

Sandra Oh dio vida a la muy querida Cristina Yang
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:56

Grey's Anatomy ha logrado cautivas a chicos y grande a los largo de sus 17 temporadas, dejando a personajes entrañables. Tal es el caso de Cristina Yang, quien fuera interpretada Sadra Oh.

Sim embargo, Oh dejo el set de grabación en 2014, lo que provoco una gran tristeza en los fanáticos quienes se preguntaban si regresaría en algún momento de la serie.

Si bien la actriz ha asegurado en entrevistas que no volverá a la serie porque ya cerró ese capítulo, recientemente confesó que aun conservado un objeto que tomó del set de grabación. 

Recordemos que Cristina Yang tuvo una complicada historia en Grey's Anatomy, una residente del Gary Sloan Memorial Hospital con una compleja sus relaciones afectivas. Aunado a esto Cristina fue testigo de la muerte de su padre en un accidente automovilístico y este fue uno de los motivos por el que decidió convertirse en médico. 

Yang también vivió una tormentosa relación junto a el Preston Burke (Isaiah Washington), donde quedó embarazada pero programó un aborto. Posteriormente mantuvo una relación con Owen Hunt, pero su relación siempre parecía fuera de lugar, este era demasiado controlador y trató de imponerle hijos a pesar de que ella no quería ninguno. 

Recientemente, Sandra Oh confesó que sintió era momento de despedirse de la serie porque ya había dado todo por su personaje. Afirmando que luchó con la decisión de dejar Grey's Anatomy mientras admitía que tuvo que ir a terapia para poder conformarse con dejar el programa después de estar en él durante casi 10 años.

Asimismo reveló que conservo una alfombra que su personaje tuvo mientras estuvo casada con Owen. Así que el accesorio de decoración aún esta en su sala y lo guarda como un recuerdo.