Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién será el eliminado del próximo domingo 14 de febrero?

Te contamos qué atleta de Exatlón México sobrevive sus últimos días en la famosa competencia deportiva.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:29

A punto de cerrar la semana 23, Exatlón México ya se alista para presentar su siguiente salida, pues como inevitablemente ocurre al final de cada jornada, el reality demanda la baja de un participante que tras ser vencido pierde la oportunidad de llevarse el premio. 

La competencia deportiva continúa y los equipos que la integran no están exentos de ser eliminados. Desde que inició el reality, más de 20 atletas incluidos los deportistas con mejor desempeño no lograron superar los retos y de manera automática fueron descartados de la batalla.  

El próximo domingo 14 de febrero, Héroes y Titanes se volverán a enfrentar en una lucha que determinará cuál de los dos cuadros entra completo a la siguiente ronda; sin embargo, las redes se adelantan con información previa a la transmisión que filtra todos los detalles del futuro encuentro. 

La cuarta temporada del reality no sólo es famosa por ser la entrega más ambiciosa desde que TV Azteca lanzó el proyecto, sino que además la emisión del programa ganó mucha popularidad gracias a los spoilers que constantemente exponen datos de la contienda. 

El domingo anterior, páginas dedicadas a difundir estos informes revelaron que Keno Martell, integrante del equipo azul, es quien abandonará Exatlón en la siguiente batalla, la cual se presentará durante el próximo Duelo de Eliminación.  

No obstante, antes de transmitir su salida los spoilers vuelven a hacer su trabajo y ahora manifiestan cuál de los concursantes restantes será el eliminado de la semana inmediata. 

 

 

¿Quién será el eliminado del próximo domingo 14 de febrero?

De acuerdo con las últimas filtraciones del programa difundidas vía redes sociales, el cuadro azul pierde ante Titanes la Batalla por la Permanencia, por lo que Cecy ‘Wushu’, Doris del Moral y Evelyn Guijarro salen a las pistas para reconfirmar su lugar en el show. 

De las tres representantes heroicas, es Cecy Álvarez ‘Wushu’ quien termina derrotada, convirtiéndose así en la participante que por segunda ocasión debe despedirse de su cuadro para abandonar el reality.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!