Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana la medalla varonil por VOTACIÓN del público?

Te contamos qué competidor suma otra vida extra en caso de requerirla en los Duelos de Eliminación.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:41

La cuarta temporada de Exatlón México continúa su transmisión con muchas sorpresas no sólo para los atletas, sino también para la audiencia que sigue el programa; pues una de las nuevas dinámicas que recientemente incluyó el show podría salvar la permanencia de algunos participantes. 

Al inicio de la jornada, el presentador Antonio Rosique informó que el público sería el encargado de otorgar un valioso premio a su deportista favorito, ya que antes de cerrar este ciclo, un hombre y una mujer recibirán una gran recompensa que les ayudaría en su paso por la contienda. 

Es posible que el destino de los competidores esté en manos de sus seguidores, pues sólo ellos tienen la oportunidad de decidir a quién de los concursantes le otorgarán una medalla que en caso de requerirla puede ser canjeada por una vida extra. 

Recordemos que este tipo de preseas son de gran utilidad cuando la permanencia está en riesgo, ya que al emplearla se convierte en un punto más que podría significar su continuación en la batalla. 

El público del reality seleccionará a través de la app de TV Azteca a los atletas que recibirán este premio; sin embargo, es gracias a spoilers en redes sociales que ya se dio a conocer el nombre del primer ganador. 

¿Quién gana la medalla varonil por votación?

La ya famosa página ‘Keyla, la reina de los spoilers’ difundió al primer participante acreedor del premio: se trata de Heliud Pulido, integrante del equipo rojo que suma otra medalla a la que recientemente consiguió.

 

 

Aún falta conocer quién se llevará la presea de la rama femenil, por lo que te recomendamos estar al pendiente de toda la información relacionada al avance de la competencia.