Exatlón México

¿Evelyn Guijarro contra Mati Álvarez en la final? Redes decidieron quién es su favorita de Exatlón

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la tendencia de este fin de semana
sábado, 6 de febrero de 2021 · 16:02

Usuarios en redes sociales han hecho tendencia a las participantes del reality show deportivo Exatlón: Titanes vs Héroes, ¿la razón? aquí te revelamos los detalles. 

Recientemente los fanáticos del programa deportivo producido por TV Azteca hicieron tendencia a dos reconocidas integrantes de la competencia. 

En la plataforma de Twitter los internautas han hecho viral a las jóvenes concursantes pidiendo que el duelo final sea entre Evelyn Guijarro contra Mati Álvarez. 

Hasta el momento en el debate vemos que la mayoría de los internautas apoyan a la participante Evelyn Guijarro, mejor conocida en la competencia como Sniper

Como sabemos ambas celebridades son reconocidas por su gran disciplina en el deporte y su desempeño en el reality show deportivo que nos impacta en cada episodio. 

Aunque aún no descubrimos quienes serán los nuevos finalistas de esta última temporada, los fanáticos esperan que sea Evelyn y Mati en un polémico duelo, ¿a ti te gustaría?

Por su parte, diversos usuarios han compartido que realmente esperan que nadie salga de la competencia, al ver el gran esfuerzo que cada uno de los participantes realiza. 

Tras un gran debate, hemos visto la gran polémica que ambas atletas han causado para conocer al próximo ganador del reality, cuéntanos ¿quién es tu favorito?