MasterChef

Diana 'Soldado' Esquivel es ELIMINADA de MasterChef México tras errores en reto (VIDEO)

Tras una complicada competencia la famosa ex integrante de la competencia tuvo que despedirse del reality show, ve aquí la razón
sábado, 6 de febrero de 2021 · 08:35

En este último episodio hemos visto en el famoso programa culinario de MasterChef México complicados retos que los polémicos  participantes han tenido que realizar. 

Como en cada episodio del reality show los jueces deben elegir a uno de los integrantes del programa como eliminado de la famosa y complicada competencia mexicana.

Tras realizar un reto de eliminatoria en donde participaron Ronaldo, David, Meche, José Luis y Soldado Esquivel fueron los propios jueces quienes antes de revelar al eliminado de la noche pidieron que Ronaldo y David subieran al balcón por su excelente trabajo. 

Además, revelaron que estaban decepcionados al ver que los otros participantes no acataron la orden que se les pidió ni tampoco siguieron las recomendaciones indicadas. 

En las grabaciones observamos que en su último platillo, a la Soldado Esquivel no le fue muy bien con los jueces quienes aseguraron que a su postre le faltó más chocolate. 

Fue el chef JoseRa quien mencionó que si la Soldado Esquivel tenía dudas al realizar su platillo debía preguntar, pues notó que no estaba bien fundido el Coulant de chocolate que realizó. 

Por su parte, la chef Bety mencionó que el color y el sabor no fueron claros para ella y finalmente el chef Herrera le aseguró que no le gustó la decoración del platillo que realizó. 

Tras un complicado reto y recibir criticas por parte de los jueces, la Soldado Esquivel mencionó que su fuerte no eran los postres pero que realmente le gustaría aprender a hacerlos. 

Tras la salida de la gran participante mexicana, actualmente solo quedan siete integrantes en la competencia por lo que cada vez son más complicados los retos, ¿no lo crees?