MasterChef

Chef Fernando Stovell revela quién es su participante FAVORITO para ganar MasterChef México

Con sorprendente respuesta impactó a sus fanáticos el famoso chef invitado a la competencia de MasterChef: conoce los detalles aquí
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:11

El famoso chef mexicano Fernando Stovell actualmente es reconocido en la industria del espectáculo por ser un 'juez invitado' del reality show de MasterChef México. 

El reconocido chef destaca en el rubro gastronómico a nivel mundial por trabajar con icónicos personajes como lo es la Reina Isabel II y la familia Beckham.

Se ha revelado que el padre Fernando Stovell es mexicano, mientras que su madre es británica, quien se dedicaba a organizar eventos para la embajada inglesa de nuestro país. 

Fue en este lugar en donde el reconocido chef conoció su amor por la cocina convirtiéndolo en el ayudante oficial de su madre, ¿qué te parece?

Como lo hemos notado el famoso chef mexicano destaca por su gran esfuerzo y dedicación en la cocina, lo cuál lo ha llevado a ser parte de una diversidad de eventos especiales como lo es la cocina de MasterChef.

Fue el propio chef quien reveló que su padre no quería que estudiara la asombrosa carrera por lo que le mintió y finalmente se fue a Inglaterra a estudiar con el apoyo de su abuela una "auténtica cocinera".

Actualmente Fernando Stovell destaca en la industria de la cocina por su gran esfuerzo que como lo hemos visto no fue nada fácil, sin embargo, en México ha obtenido un gran reconocimiento que se nota en redes sociales. 

Recientemente el reconocido chef compartió una publicación en donde hizo alusión a su participación en MasterChef, ahí agregó una foto y el comentario: "Un poco de lo que se vivió en el programa de hoy. ¿Qué les pareció este #ViernesDeMasterchef?"

Fueron los fanáticos que no se hicieron esperar y compartieron su gran admiración por el chef, mientras que un fanático le cuestionó sobre quién era su participante favorito de la competencia

Para nuestra sorpresa el chef Stovell reveló que todos eran su favorito, lo que quiere decir que en el reality show ve un gran potencial, ¿no lo crees?