Entretenimiento

Bárbara del Regil sorprende en redes con IMPACTANTE cambio de look (FOTO)

Te decimos cómo luce la guapa intérprete con su nuevo y radiante aspecto.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:44

A través de redes sociales, la actriz Bárbara de Regil volvió a sorprender a su gran comunidad de seguidores, sin embargo, en esta ocasión el escándalo no se debe a polémicos comentarios o videos con rutinas de ejercicio, sino al repentino cambio de look que resalta su larga y rubia cabellera. 

Desde hace ya varios años la famosa conservó un tono oscuro que la caracterizó en algunas de sus más exitosas colaboraciones, tal es el caso de la telenovela ‘Rosario Tijeras’ o la película ‘Loca por el trabajo’; no obstante, tras la popularidad que ganó en los últimos meses gracias a sus constantes apariciones públicas, la intérprete dejó a un lado la apariencia de siempre para ahora deslumbrar con una nueva imagen. 

Recordemos que el pasado viernes, Regil acaparó la atención de sus fans por su supuesta enemistad con la esposa del diputado Samuel García, Mariana Rodríguez, esto debido a las imágenes y memes editados que hubo respecto a la discusión.

Cuando el asunto se aclaró y por fin se reveló que todo se trató de un conflicto ficticio, Bárbara aprovechó la tendencia para sobresalir con un deslumbrante e innovador estilo, pues enseguida agregó a sus redes una imagen que elevó su figura e hizo resaltar su popularidad.

Bárbara del Regil sorprende en redes con IMPACTANTE cambio de look 

Ya en la noche, la actriz compartió por Instagram una impactante fotografía de sí misma que resalta un maquillaje muy elaborado acompañado de una deslumbrante cabellera rubia. En el texto de descripción, la modelo indicó: 

“Siempre hay flores en el mundo para quienes llevamos un jardín en EL ALMA.Se una mujer de ALAS y no de Jaulas TÚ QUE ME ESTÁS LEYENDO ..... TE AMO Y QUIERO VERTE CADA DÍA MÁS REALIZADA , MÁS SEGURA , MÁS AMOROSA , MÁS AGRADECIDA, MÁS EJERCITADA ‼️”

 

Vía: @barbaraderegil

 

La imagen ya cuenta con más de 320 mil ‘Me gusta’ así como decenas de comentarios que exponen lo favorable que luce la intérprete con su radical cambio de look, ya que en la bandeja de reacciones se pueden leer gran número de textos con descripciones como ‘Guapísima’, ‘Ame este look’ o ‘Te ves hermosa’.