Espectáculos

Además de Camila Fernández, ellas son las otras HIJAS de Alejandro Fernández

En FOTOS te presentamos a las hermosas hijas del reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:53

El reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández destaca en la industria del espectáculo por sus icónicas interpretaciones y sus polémicos rumores, pero te has preguntado ¿quienes son sus hijas? aquí te lo revelamos. 

El cantante de 49 años de edad destaca por sus interpretaciones musicales, además de ser hijo del reconocido cantante de regional mexicana Vicente Fernández

Como recordamos fue hace un año cuando Alejandro Fernández apareció cantando en un dueto del villancico "Blanca Navidad" junto a sus bellas hijas.

Actualmente el cantante tiene tres hijas Camila, América y Valentina, pero si quieres conocer todos los detalles sobre las jóvenes podrás hacerlo AQUÍ. 

Fue hace alrededor de seis meses cuando Camila Fernández, hija de 'El Potrillo' se casó en plena pandemia y fue en esta semana cuando confirmó que estaba embarazada y su hija llegaría en abril. 

La joven de 23 años de edad causó polémica en medios de comunicación por realizar su boda aunque las autoridades recomendaban no hacer celebraciones como prevención de contagios de Covid-19. 

Camila actualmente es famosa por incursionar en la música como lo hizo su abuelo, papá y hermano; ella es hija de Fernández y su primera esposa América Guinart

La joven tiene una gemela llamada América Fernández quien es una bella influencer que comparte una diversidad de fotos en su cuenta privada de Instagram. 

Valentina Fernández es la hija menor del artista mexicano, ella es parte del último matrimonio del cantante con la actriz Ximena Díaz; actualmente la menor de la dinastía Fernández se mantiene alejada de los medios de comunicación.