Disney Plus

WandaVision: ¿Mephisto es Evan Peters? Estas son las teorías sobre la aparición de Quicksilver

El estreno del nuevo episodio de WandaVision trajo consigo grandes sorpresas, como la aparición de Pietro de X-Men interpretado por Evan Peters.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:05

WandaVision sorprendió a todos con el estreno de su quinto episodio este pasado viernes en Disney+. Esto gracias a la aparición de Evan Peters como Pietro, con una corta escena que significar el comienzo de una nueva Era para el Universo Marvel.

La sorpresiva presencia del personaje, pues desvela más misterios de su trama. Por ejemplo, se confirmó que Wanda robó el cadáver de Vision, se bautizó a Westview como HEX y se mostró cómo el androide comenzó a tener fuertes sospechas de las intenciones de su esposa. 

Con el final del episodio llegó el momento más emocionante y sorprendente para los espectadores. Durante una fuerte discusión entre la pareja, sonó el timbre y detrás de la puerta apareció Pietro. Sin embargo, la mayor sorpresa fue por quién lo interpretó: Evan Peters, Quicksilver de X-Men en cinco películas diferentes desde 2014. 

Con esto se cruza por primera vez el universo de X-Men y Marvel. Asimismo es la pauta al multiverso provocado por el dolor de Wanda ante las pérdidas de Pietro y Vision. La revelación es un adelanto de lo que vendrá en las próximas películas.