Marvel

¿Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, es hija de Magneto?

Aquí te contamos todos los detalles de la historia de la Bruja Escarlata o Wanda Maximoff que seguro te encantarán
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:49

La famosa superheroína reconocida como la Bruja Escarlata o Wanda Maximoff en los cómics del Universo Cinematográfico de Marvel nos asombra con sus increíbles poderes, pero te has preguntado ¿de dónde los adquirió?

Cabe recordar que la famosa heroína de Marvel, interpretada por Elizabeth Olsen, resultó afectada por el chasquido del villano Thanos, interpretado por Josh Brolin. 

En la película de Vengadores: Infinity War hemos visto como su novio Vision muere cuando Thanos le quita la gema que la de la vida, ¿lo recuerdas?

Tras un polémico final aún desconocemos si volveremos a ver a la joven promesa de las famosas cintas de Marvel, sin embargo, esperamos que la franquicia nos muestre sus orígenes. 

Durante mucho tiempo en los cómics se hace creer que esta joven heroína podría ser la hija de Magneto, siendo él uno de los X-Men más famosos de la franquicia. 

Fue la franquicia de Marvel quien pretendía que este personaje junto a su hermano Quicksilver, conocido como Pietro Maximoff, fueran parte de su Universo pero 20th Century Fox tenía todos los derechos de la Patrulla X.

Como trato se decidió que Marvel no utilizaría la palabra 'mutante', todo este trato se realizó antes de que Marvel comprará a Fox por lo que al hacerlo ahora todos los mutantes son suyos. 

Ahora el pasado de Wanda podría cambiar totalmente y dejaría de ser un experimento de Hydra y la Gema del Alma a ser una nueva integrante de los cómics de Marvel

Ahora bien, los fanáticos debemos estar abiertos a una nueva historia de Wanda, quien podría convertirse en una mutante y Magneto podría confirmarse como su padre, ¿qué te parece?