Espectáculos

Vecinos: ¿quiénes son las PAREJAS reales del elenco?

Si eres fan de la famosa producción mexicana aquí te compartimos las parejas en la vida real del reconocido elenco
viernes, 5 de febrero de 2021 · 15:03

La famosa serie de 'Vecinos' nos ha cautivado desde su primer temporada, además, hemos visto a un gran elenco y del que seguramente no conoces a las parejas reales de la serie. 

Si quieres conocer a las parejas reales de la famosa producción estas en el lugar correcto pues te compartiremos los detalles del famoso elenco.

En primer lugar tenemos a la actriz mexicana de 50 años de edad Mayrín Villanueva, mejor conocida como Julia, quien es la esposa del actor Eduardo Santamarina y sí, a él también lo hemos visto en una ocasión en la famosa serie, ¿lo recuerdas?

El gran actor César Bono de 70 años de edad, mejor conocido en la producción como Frankie Rivers, está casado desde hace muchos años con la escritora Patricia Castro.

Mientras que el reconocido actor Manuel 'El Flaco' Ibáñez, mejor conocido en Vecinos como 'Jorjáis', también lleva algunos años con su esposa la actriz Jacqueline Castro.

Además, la actriz originaria de Chihuahua Gina Holguín, de 35 años de edad, actualmente se encuentra comprometida con el comentarista deportivo de Televisa Deportes Andrés Vaca.

Mientras que el intérprete de Don Arturo, el actor Moisés Suárez también ha mantenido un matrimonio de varios años con su esposa, ¿qué te parece?

Asimismo, la actriz Roxana Castellanos, de 47 años de edad, mejor conocida como 'Vanesita', actualmente vive en unión libe con Luis Garrido 

Por su parte, el actor Pablo Valentín, mejor conocido como Pedrito en la serie, anteriormente mantenía una relación con la actriz Luz Edith Rojas, con la que apareció en el programa 'Miembros al aire' en el 2019.