Netflix

Sky Rojo 2: ¿quiénes son los actores en la segunda temporada de la serie de Netflix?

La nueva serie de los creadores de ‘La Casa de Papel’ trae consigo a muchos actores y reparto que estuvieron dentro de esa serie, aunque también veremos muchos rostros nuevos en el cast.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:43

Sky Rojo es una serie que traerá una trama diferente a lo que hemos estado viendo últimamente dentro de distintas plataformas de streaming, la historia narra el camino de tres prostitutas que intentan huir de su vida actual y se encaminan a la aventura de un destino que no saben a donde las llevará el día de mañana.

Claro que el camino no será fácil ya que dentro de una red de trata como en la que trabajan ellas no siempre es sencillo salir, y habrá muchos enemigos que quieran ir tras ellas, por lo tanto en el camino deberán aprender a mantenerse unidas y utilizar toda su fuerza de voluntad para salir adelante.

Netflix nunca nos ha defraudado con una nueva serie, y se espera que esta nueva producción les traiga mucho éxito al igual que las últimas que han dirigido. Tanto que los mismos protagonistas, hasta directores Alex Pina y Esther Martínez de su serie más exitosa ‘La Casa de Papel’ vuelven para avivar la chispa de la serie.

Los actores nuevos para la serie

Algunos de los nuevos nombres que estaremos viendo en pantalla serán de las tres protagonistas Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado quienes le darán vida a la historia de estas tres prostitutas Coral, Wendy y Gina en busca de una vida nueva y que por los adelantos que han publicado en redes sociales, se ve que le dieron mucha vida a cada uno de sus papeles.

Otra cara nueva será la de Miguel Ángel Silvestre quien interpreta el papel de Moises en la serie y que también tendrá una aparición en la nueva temporada de la Casa de Papel ya que como sabemos a los directores les encanta utilizar a sus actores de confianza para casi todos sus proyectos.

Por útlimo tenemos a José Manuel Poga quien también tuvo un papel muy importante dentro de la otra serie interpretando a Gandía y quien en esta ocasión todavía no sabremos cual será su papel dentro de Sky Rojo, sin embargo sabemos que tendrá un desempeño espectacular.