MasterChef

Rolando PIERDE reto de la realeza y los mejores MEMES de Masterchef México este 5 de febrero

Aquí te revelamos los mejores memes y reacciones que los fanáticos hicieron en redes sociales
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:01

En este episodio hemos visto como los participantes del reality show culinario de MasterChef México han cautivado a los jueces de la competencia con increíbles platillos. 

Este viernes hemos visto un nuevo capítulo del famoso programa mexicano en donde aprendemos de nuevos platillos sin dejar atrás los increíbles memes que realizan los fanáticos. 

Como cada semana, en esta ocasión el reality show vuelve a tener retos muy complicados para los famosos integrantes del programa que deben realizar platillos con ingredientes muy complicados. 

Este día los usuarios mantienen un debate en redes sociales en donde se observa que reaccionan a favor de Meche y para nuestra sorpresa otros aseguran que Adriana es su favorita. 

En este episodio y en otros anteriores hemos visto que la participante Adriana demuestra que desea ganar y con su gran desempeño podría ser una de las mejores del reality show, ¿no lo crees?

En esta ocasión los integrantes de MasterChef deberán demostrar que son los mejores en la cocina aunque a la mayoría no les guste lo que van a cocinar, así lo demostraron al dar a conocer sus opiniones. 

Por su parte, los usuarios y fanáticos en redes sociales han compartido cientos de memes con las reacciones de los famosos competidores que quedaron impactados al ver lo que tendrían que cocinar en esta ocasión. 

Cabe resaltar que para diversos fanáticos Adriana continúa siendo una de las menos queridas, muy probablemente por su personalidad seria que la caracteriza o ¿tú qué opinas?

Además, los fanáticos no dejaron pasar el momento para realizar increíbles memes luego de ver como Ronaldo perdió en el reto de la realeza, ¿qué te parece?

¡Aquí te compartimos los mejores memes de la competencia!