Entretenimiento

¿Quién es Daniela Rodríguez, famosa influencer de Tik Tok, supuesta sobrina de Luis Miguel?

Daniela lanzó un reto donde si conseguía 100 mil likes subiría un video con su tío
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:53

Daniela Rodríguez Sala es una famosa creadora de contenido en Tik Tok, donde cuenta divertidos momentos o historias de su día a día. Recientemente reveló que es la sobrina de Luis Miguel. 

A través de su cuenta de Tik Tok, se viralizo un video donde pidió a sus seguidores llegar a los 100 mil likes para grabarse junto al intérprete de “La incondicional”; sin embargo, el video llegó a más de un millón de 'me gusta' y ahora la joven busca cumplir su promesa.

Sin embargo, más tarde salió a explicar la información. “Lo dije de mofa, o sea, real sí es mi tío, pero como que nunca pensé que tuviera este alcance. Lo que voy a tener que hacer es intentar ponerme en contacto con Luismi. Sólo denme tiempo, porque no está tan fácil hacer lo que dije, pero sí lo voy a hacer”, aseguró. 

Resulta que Daniela es hija de Andrea Salas, es media hermana de Stephanie Salas; con quien Luis Miguel tuvo a su hija  Michelle Salas. “Stephanie que es mi tía se puso más pilas, entre que su nido de amor y romance y así pues nos trajeron al mundo a la queridísima Michelle Salas. Yo soy Daniela Rodríguez Salas”, detalló. 

 Daniela Rodríguez, tiene dos millones de seguidores en la red Tik Tok donde publica graciosos videos con imitaciones y de a poco va creciendo en instagram donde ya alcanzó los 130 mil followers. Hasta el momento no ha logrado grabar el video con LuisMi, ¿Ustedes, creen que lo consiga?