Netflix

¿Qué pasó con Dutch, el personaje de Chad McQueen en Cobra Kai?

Esta es la razón por la que McQueen no apareció en la serie
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:12

La popular serie 'Cobra Kai', sorprendió a sus espectadores con el regreso de varios personajes originales de 'Karate Kid', lo que sin duda puso muy contentos a los fanáticos. 

En la reciente tercer temporada presenciamos el regreso de de Elizabeth Shue, quien volvió con su histórico papel de Ali Mills. Durante la segunda entrega tuvo lugar el reencuentro de los viejos amigos de Johnny Lawrence. Sin embargo, hubo una ausencia que muchos notaron. 

Se trata del personaje Dutch, interpretado por Chad McQueen. Recordemos que en las películas  él fue parte del dojo Cobra Kai y en una escena intentó pelear con LaRusso fuera de la competencia del torneo de karate de All Valley. Muchos se lo han preguntado y aquí tenemos la respuesta.

Aunado a esto en la serie la reunión de amigos tuvo lugar para sacar a Tommy del hospital y llevarlo a un viaje inolvidable, pues se encuentra a punto de morir. En la vida real el actor encargado de interpretar a Tommy, Rob Garrison, se encontraba luchando contra el cáncer y murió poco después de grabar la serie.

¿Por qué Dutch no estuvo en 'Cobra Kai'?

En 2011 se retiró de la actuación y pasó a ser piloto de carreras. Desde la producción insistieron en que tenga su momento en la serie, pero no hubo caso, respondía que "tenía un conflicto de agendas". Por otra parte, Martin Kove (John Kreese) dijo que intentó contactarlo, así como también William Zabka, pero nunca se pusieron de acuerdo. En el programa lo resolvieron diciendo que estaba en la cárcel, y no hubo demasiada información.

Los fanáticos mantienen la esperanza que aparezca en la cuarta temporada, sin embargo esto es muy poco probable.