MasterChef México

MasterChef México: Meche le ROBA platillo a Itzel y no termina de emplatar

La concursante se confundió y tomo el postre equivocado del congelador
viernes, 5 de febrero de 2021 · 20:54

MasterChef México estrano una nuevo episodio esta viernes 5 de febrero, donde como cada entrega presenta nuevos retos a los cocineros que ahora solo son 8: Adriana, David, Erubiel, Itzel, José Luis, Meche, Rolando y la Soldado Esquivel; y buscan su pase a la final. 

Los cocineros se enfrentaron al reto de la caja misteriosa, donde encontraron: pato, langosta, pulpo, jerez, atún, aceite de cacahuate, sandia, frutos rojos, brandy y más, con lo que prepararon cinco platillos VIP y para los jueces (con entrada, plato fuerte y postre) medido y presentado en cucharas.

De nueva cuenta el Chef Fernando Stovel, fue el invitado para este capítulo. Cada cocinero contó con 75 minutos y los tres mejores fueron enviados a un Avión  para servirlos a los comensales VIP.

Meche confunde su postre con el de Itzel 

Antes de arrancar el reto, Itzel y Erubiel decidieron pedir un ingrediente más a cambio de cinco minutos menos en su tiempo total, lo que provoco que al final no solo ellos sino todos los participantes tuvieran problemas con sus tiempo. 

Por esto mismo, Meche confundió los postres de Itzel con los suyos, tomándolos y dejándolos sobre su mesón. Sin embargo, Itzel se daría cuenta casi de forma inmediata cuando al buscar su charola en el congelador noto que no estaba. 

De manera un poco alterada pregunto por ellos y al no recibir respuestas comenzó a buscarlos y fue cuando los encontró en el espacil de Meche

Sin embargo, pese a que podría haber parecido un robo, las cocineras entendieron de forma muy rápida que se trataba de una confusión ocasionada por la premura del tiempo. 

Sin embargo, las cosas no resultarían tan bien para Meche pues sus verdaderos postres no cuajaron, dejándola con un menú incompleto y ocasionando fuertes criticas de los jueces.