MasterChef México

MasterChef: Adriana Salcedo se convierte en meme a través de Tik Tok

La cocinera actuó su sticker favorito y aquí te decimos cual es.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:07

MasterChef México se ha convertido en uno de los realitys más populares de la televisión nacional. Asimismo, los concursantes han logrado forjar un gran número de seguidores y fanáticos, tal es el caso de la cocinera Adriana Salcedo. 

En el pasado episodios de la competencia vimos a Adriana siendo la protagonista de una polémica discusión con el competidor eliminado Osvaldo. 

Parecía que todo marchaba con normalidad, cada quien escogiendo a sus amigos para cocinar con ellos, peeero Adriana se mostraba un poquito tensa con Osvaldo desde un inicio (recordemos que él prácticamente le declaró su amor hace unos episodios).

Al finalizar el reto la competidora aseguró: “Parece que le tienes miedo a las mujeres fuertes”, dijo mientras observaba fríamente a Osvaldo. Esto debido al nulo caso que hicieron los competidores de sus ordenes. 

Sin embargo, el eliminado de la noche sería Osvaldo Al momento de despedirse de sus compañeros Osvaldo protagonizó una despedida peculiar, le dijo unas palabras de aliento a cada uno de sus compañeros, cuando llegó el turno de hablar con Adriana se limitó a decir “Adriana todo te lo he dicho, gracias a todos”.

Adriana se convierte en un meme 

Sin embargo, en esta ocasión no se trata de la cocina o de su talento culinario. Y es que Adriana llamo la atención de sus seguidores al ser parte de un tierno Tik Tok, donde debía actuar como su sticker de Whatsapp. 

Y para la grata sorpresa de todos la joven actuó como el divertido meme de la niña que sonrie con un toque de maldad y aquí te lo mostramos.

Adriana logró una gran imitación de su meme favorito al hablar con sus amigos y ustedes, ¿crees que le quedo bien?