Entretenimiento

Exatlón México: Yusef Farah revela que el abdomen de David Juárez 'La Bestia' es FALSO

¿La Bestia nos mintió?, su amigo de Exatlón México revela que en realidad, su abdomen no está tonificado por el ejercicio y las dietas.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:35

Quién lo diría, lo que vemos en la pantalla puede no ser siempre la realidad y es que bien dicen que en la propaganda, no nos dejemos llevar por los cuerpos esbeltos de las modelos, pero ¿también aplica con el de los atletas?, pues parece que sí, y en este caso el tema evoca a David Juárez "La Bestia" de Exatlón México.

Yusef Farah, ex participante de los Héroes y también compañero de equipo del gimnasta, expuso lo que nadie se atrevía a imaginar y es que resulta, el atlético cuerpo de su compañero no es real pues sin querer queriendo, el "León Libanés" descubrió que el abdomen de "La Bestia" es falso.

¿Cómo es esto posible?, pues así como dicen que el maquillaje hace milagros en el rostro de las personas, parece que también lo hace en sus cuerpos, que al final, podrían no requerir de cirugías, inyecciones, o matarse varias horas con dietas y poderosos ejercicios.

Durante el reencuentro de los ex participantes de Exatlón México, orquestado en TV Azteca, Yusef y David acudieron no solo al matutino Venga la Alegría con Ana Lago, sino también al programa conducido por Roger Martínez "Todos quieren fama", en donde los atletas mostraron su talento vocal.

Revelan que el abdomen de David Juárez 'La Bestia' es falso Exatlón México

Previo a su participación en el programa, los deportistas estuvieron en los camerinos donde los maquillaron y arreglaron para su trabajo en la pantalla, sin embargo, justo cuando llegó el turno de David "La Bestia", Yusef captó en un video compartido en su Instagram, como una maquillista le estaba retocando el abdomen.

Esto llamó la atención de Farah porque aseguró, entonces el abdomen marcado de su amigo no era real sino producto del maquillaje que le ponían, algo que por supuesto desató la gracia del gimnasta, quien con la playera levantada solo le resto esbozar varias carcajadas.

Sin embargo, ahí no terminó todo y es que horas más tarde, cuando se tomaron un momento para ir a cenar, sus fans los captaron en la calle comiendo tacos, razón a la que atribuyeron, su salida de Exatlón México y no solo eso pues fue también ahí donde Juárez mostró su abdomen como nunca antes lo habíamos visto.

Resulta que en las imágenes se ve como el famoso atleta empuja el estómago hacia afuera como si lo inflara, este crece y ahí es cuando descubren que en efecto, el abdomen de "La Bestia" podría ser falso. Pero calma que todo es broma pues sabemos, David es uno de los hombres más disciplinados en el deporte.

Tanto que cada día se esfuerza por ser mejor, sin embargo, es imposible no reír con la forma en la que le gusta bromear con sus amigos.

Abdomen de La Betia
Instagram @yuseffarahch