Entretenimiento

Exatlón México: Mujeres de Titanes hablan de Mati Álvarez a sus espaldas

Tras 23 semanas en competencia, Héroes y Titanes comienzan a sufrir los estragos de la convivencia diaria en Exatlón México.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 09:02

Sin temor a equivocarse y es que los números no mienten, Mati Álvarez es la mujer más fuerte, habil y efectiva no solo de su equipo, sino de todo Exatlón México, la capacidad que tiene para correr con gran rapidez, así como la manera en la que se mueve en los circuitos y puntería casi perfecta hacen que cada noche confirme porque es una de las atletas más queridas del reality.

Sin embargo, como todo ser humano, llega un punto en que la deportista necesita descansar, tener su espacio y relajarse de los juegos, un motivo que parece no todos entienden de la misma manera pues recientemente, dos de sus compañeras aprovecharon para hablar no solo sobre la mujer más fuerte de su grupo, sino de otra de las atletas en competencia.

Durante la noche de ayer, jueves 4 de febrero, las emociones en Exatlón México estuvieron a flor de piel y es que previo a la batalla por La Fortaleza y poco antes de dormir, reunidas Mati, Jazmín Hernández y Carmelita Correa, tuvieron una conversación que incentivó la polémica en redes sociales.

Sobre todo por las cosas que dijo la experta en saltos con garrocha y es que conforme la luna salió, las tres amigas del conjunto rojo se reunieron para platicar sobre lo que había pasado en el encuentro previo, sobre todo la forma en la que Carmelita le ganó a Casandra Ascencio.

¿Evelyn provoca problemas en su equipo?

Anteriormente, la atleta de los Titanes expresó a su equipo que estaba cansada de competir siempre contra Casandra o Evelyn Guijarro, pues ellas se llevaban los puntos, sin embargo, la suerte comenzó a estar a favor de Correa y logró vencer a una de sus eternas rivales, "MVP".

Con ese recuerdo fue como comenzó una conversación que rápidamente se inclinó en comentarios no solo contra las chicas del equipo azul, sino también contra una de las participantes más valiosas del rojo, y es que luego de hablar de la supuesta enemistad de los Héroes con "Sniper", las cosas fueron en contra de Mati.

Luego de que Carmela comentara su victoria sobre Cass, "Terminator" aseguró que la vio cansada e incluso llorando en la ceremonia, algo que podría haberla afectado en sus carreras y es que las atletas consideraron, ya estaba muy cansada y llevaba más tiempo en competencia del que duró en la temporada pasada de Exatlón México.

Después de eso, Carmelita le compartió a sus compañeras que Casandra y Evelyn no se llevaban bien, "Rugby girl" cuestionó el porqué decía eso si siempre las veía juntas, aunque también resolvió que quizá esto se debía a que ya se estaban viendo como competencia.

Por su parte, Correa resolvió que Doris del Moral le había comentado que Evelyn había hecho muchas cosas y por esa razón ya no le creen nada de lo que hace o dice, algo que dijo, se parece a la segunda temporada y donde dijo, 9 personas no se llevaban con ella y al salir hablaron mal de ella.

Mujeres de Titanes hablan de Mati Álvarez a sus espaldas en Exatlón México

No obstante, Mati solo reconoció que Guijarro "es lista", se levantó de la cama y salió de la habitación, una vez fuera, Jazmín y Carmelita comenzaron a platicar del comportamiento que Álvarez estaba teniendo en los últimos días, Hérnandez aseguró que Mati se estaba quejando "mucho" y de "todo" por pasar tantas veces en los circuitos.

En tanto, Carmelita aseguró que no tenía de qué quejarse si todos pasaban lo mismo, además, aseguró que tendría que pasar más veces aún y eso haría que se cansara más, por lo que dio a entender, no tenía de qué quejarse, algo que por supuesto no agradó a los fans de la campeona.

La conversación terminó ahí, o por lo menos eso es lo que nos dejaron ver las cámaras del programa, lo cierto es que los comentarios sobre Mati no gustaron a la audiencia quien aseguró, Carmelita Correa solo se estaba metiendo en temas que no le correspondían