Exatlón México

Exatlón México: Ernesto Cazares "explica las rivalidades" y lo qué pasa en el equipo azul

El famoso ex integrante de la competencia revela los detalles sobre los problemas que ocurren en el equipo azul
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:50

El famoso reality show deportivo Exatlón México continúa llamando nuestra atención por el gran desempeño que realiza cada uno de los integrantes del programa, así como las discusiones que hemos visto por parte de los equipos. 

No es una sorpresa que los fanáticos veamos algunos malentendidos en los equipos que participan en el concurso deportivo, sin embargo, dudamos en diversas ocasiones si realmente hay una enemistad. 

En Exatlón México hemos visto como los integrantes del reality show discuten aún siendo del mismo equipo por lo que los fanáticos han notado que en ocasiones los atletas no demuestran compañerismo. 

Los internautas en diversos momentos nos preguntamos qué es lo que realmente provoca el disgusto de los participantes de la complicada competencia y fue el ex integrante del reality Ernesto Cazares quien explicó las circunstancias. 

El famoso atleta mencionó que dentro del reality show producido por TV Azteca puede haber varios malentendidos, además, hay mucha presión y más al estar en las instancias finales.

Cazares también reveló que al estar encerrado durante tanto tiempo en ocasiones tu mente te hace creer que tus compañeros están hablando mal de ti a tus espaldas aunque la realidad sea otra. 

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde el reconocido deportista y ex integrante de la competencia dio a conocer su opinión acerca de los integrantes de su ex equipo. 

En las historias de la plataforma, el joven mencionó que es muy complicado, pues además de los malentendidos, todos los atletas quieren estar en la final. 

Esto quiere decir que su esfuerzo incrementa y existen más malentendidos, por lo que Cazares dejó en claro que sus ex compañeros no se odia, ¿qué te parece?