Espectáculos

Eiza González pelea con Michael Bay, muestran FOTOS en el set de grabación de 'Ambulance'

Todo parece indicar que entre la mexicana y el director ha habido ciertos roces
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:59

Eiza González se encuentra rodando la película 'Ambulance' y en redes circulas unas imágenes junto al director del fim, Michael Bay, pero ¿qué fue lo que pasó?.

La cinta es un remake de la película danesa de 2005, bajo el mismo nombre, que sigue la vida de una paramédico, pero parece que la conexión entre actriz y director no sería muy buena.

¿Eiza González tiene mala relación con Michael Bay?

A través del portal 'Page Six' se publicaron unas fotografías, captadas en el set, que muestran lo que parece ser una conversación acalorada entre la mexicana y el famoso cineasta durante la que ella no habría parado de gesticular molesta.

En las imágenes se aprecia a Bay con lo que parecería una actitud calmada, sin embargo sus expresiones faciales quedan fuera de la vista debido a que porta un cubrebocas. 

Por su parte, Eiza muestra un gestó que aparenta una molestia, con gesticulaciones pronunciadas y movimientos de manos. Aunque al final, se dice que el director Michael Bay se dio la vuelta para no seguir discutiendo con Eiza y se fue a hablar con su compañero de película, Jake Gyllenhaal.

Si bien no se confirmo que existiera un desacuerdo entre ambos, recordemos que el pasado Michael Bay ha tenido problemas con otra de sus protagonistas femeninas, Megan Fox, que se quejó de su forma de manejar a su equipo y al reparto en el set de rodaje y él le devolvió el favor contribuyendo a cimentar su reputación de 'actriz insufrible'.