Espectáculos

Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez tienen "pelea" ficticia en Instagram (MEMES)

Conoce todos los detalles sobre la PELEA ficticia entre Bárbara de Regil y Mariana Rodriguez
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:34

Usuarios en redes sociales han hecho tendencia una presunta pelea entre dos reconocidas influencers, aquí te revelamos de qué se trata. 

Por medio de la plataforma de Twitter, los usuarios han realizado algunos comentarios sobre una pelea entre la famosa influencer Mariana Rodríguez y la famosa actriz Bárbara de Regil. 

Para los internautas ver a ambas celebridades en una pelea fake podría resultar muy interesante y así lo han hecho ver con diversas imágenes en redes sociales, ¿qué te parece?

Como sabemos, actualmente ambas influencers han destacado en redes sociales por sus polémicas publicaciones por lo que sus seguidores no han dejado pasar el momento para realizar una icónica pelea entre las dos. 

La actriz Bárbara de Regil es reconocida en redes sociales por mantener una vida saludable y muy fitness, por lo que los usuarios constantemente comparten memes sobre su estilo de vida. 

Mientras que la famosa influencer y esposa del ex senador Samuel García, Mariana Rodríguez, es famosa por compartir videos y fotos de su vida personal, provocando cientos de memes en redes. 

Actualmente las dos reconocidas influencers se encuentran en la cima de los memes y no solo por las reacciones que han provocado por publicaciones anteriores en redes sociales sino también por su más reciente pelea.

Aunque fueron los internautas quienes decidieron realizar una pelea ficticia realmente los memes y reacciones nos han hecho reír imaginándonos una pelea real entre ambas celebridades, ¿no lo crees?

Aquí te compartimos los mejores memes y reacciones que encontramos en redes sociales, cuéntanos ¿cuál fue tu favorito?