Espectáculos

¿A qué se dedican los conductores de 'Hoy', fuera del programa?

Te contamos todo los detalles sobre la vida profesional de los conductores
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:50

El matutino de Televisa, 'Hoy' se ha posicionado como uno de los favoritos de los seguidores. Asimismo ha generado grandes polémicas y muchísimos memes en redes sociales. 

El programa es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Marisol González, Lambda García y Paul Stanley. 

Y muchos de los espectadores se preguntan a que otra cosa se dedican fuera del matutino y aquí te lo contamos. 

Galilea Montijo

Montijo no solo conduce en 'Hoy', pues también colaboró en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?. También es la conductora del reality show "Pequeños Gigantes".

Andrea Legarreta

Legarreta también cuenta con una carrera en el mundo de la actuación. Ha trabajado como protagonista de varias películas, además, ha prestado su voz como actriz de doblaje. También impulsa las carreras de sus hijas, Mía y Nina Rubín.

Andrea Escalona

Escalona también funge como cantante y actriz de teatro; sus canciones se encuentran disponibles en las distintas plataformas digitales. 

Arath de la Torre

De la Torre ha participado en programas como '¿Quién es la máscara?', además de su carrera en otras telenovelas. 

Negro Araiza

Raúl Araiza también es pieza importante en el programa "Miembros al Aire", de Unicable. Además, se desempeña como actor de teatro y próximamente reaparecerá en las telenovelas.

Marisol González

La conductora es una de las más queridas del matutino y por el momento solo labora ahí. 

 

Más de