Netflix

'Tribus de Europa': ¿el nuevo Dark de Netflix? Esto es lo que sabemos de la nueva serie

Netflix presento el primer avance de su nueva serie "Tribus de Europa". ¿Qué es lo que tiene en común con Dark? Aquí te contamos.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:51

Netflix y sus producciones no paran de sorprendernos, pues este mes llegará a nuestras pantallas "Tribus de Europa", una nueva serie de ciencia ficción a la que muchos la han nombrado como "el nuevo Dark".

Y es que no es para menos. Tribus de Europa ya nos encantó a muchos con su primer tráiler y no pudimos evitar relacionarlo con Dark, pues esta serie es alemana y de la misma productora que el drama de viajeros en el tiempo. Júzgalo tú misma o tú mismo.

La primera escena del trailer muchos la relacionaron con el mapa que conecta con hilos las historias de varios personajes en Dark. Y cuando Oliver Masucci, el actor que da vida a Ulrich Nielsen en aquella serie, no nos quedó duda que estábamos por ver algo similar.

Sin emabrgo, la trama es totalmente diferente. Es el año 2074, y el tráiler nos dice que en 2029, algo provocó que la tecnología se "volviera loca", lo que posteriormente sumió al mundo en otra Edad Media. Para el 2074, Europa se ha dividido en facciones tribales, y la serie sigue a tres hermanos que se han separado y que ahora deben forjar su propio camino en este mundo oscuro y lúgubre sin tecnología.

Bueno, "casi" sin tecnología. En el mismo trailer nos enteramos de un objeto en forma de cubo que tiene poderes "mágicos". No sabemos qué es (y al parecer ellos tampoco). pero de algo estamos seguros: los líderes de las tribus quieren tenerlo entre sus manos.

Y si ya te estás preguntando cuándo es que esta serie de los productores de Dark estará disponible, aquí te dejamos la fecha. Los seis episodios de Tribus de Europa comenzarán a transmitirse en Netflix el próximo 19 de febrero. ¿Están listos?