Netflix

¿Quieres trabajar en Netflix? Estas son las vacantes y los requisitos

Te decimos qué necesitas y como postularte para trabajar con el gigante de las plataformas streaming
jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:29

Si tu sueño es trabajar con Netflix, aquí te diremos que esta buscando esta gran empresa. Misma que en la actualidad te brinda la oportunidad de hacerlo vía online. 

Estos son los perfiles más buscados y los requisitos que debes tener para entrar. 

¿Qué busca Netflix?

Netflix busca profesionales calificados de diversas áreas que fomente su innovación y creatividad. Dando prioridad al talento. Su equipo de trabajo lo integran: productores, equipo de publicidad y mercadeo, los de funciones corporativas y personal de contenido creativo.

¿Cómo postularte?

Si quieres trabajar en Netflix lo primero que debes hacer es acceder a su página web de empleo y obtener información sobre las vacantes según tu localización y perfil. 

Si hay un cargo que te interese y cumples con el perfil solicitado, sólo debes aplicar al mismo llenando un formulario incluido en el portal donde te solicitan: nombre, email y número telefónico. 

Además, debes incluir un resumen curricular en formato .pdf o .doc. Ellos evalúan tu solicitud y te contactan si fuiste seleccionado.

En el caso de que quieras trabajar como traductor, debes ingresar a la plataforma Hermes y realizar el test online de subtitulado de Netflix.

El currículum para Netflix desde México debe estar hecho de forma clara y concisa, demostrar tus talentos y habilidades, así como mostrar tu evolución profesional de forma organizada.

Un punto importante a considerar es que presentes tu CV enfocado en el puesto a solicitar donde puedas comprobar tu experiencia y capacitación en las áreas solicitadas y que cumples con todos los requisitos exigidos.

¿Qué profesionales busca Netflix?

Las profesiones que buscan son las siguientes: 

  • Publicistas 
  • Abogados
  • Relaciones internacionales 
  • Administrador de empresas 
  • Economistas 
  • Comunicólogo / periodistas 

 

 

Más de