Espectáculos

¿Quién es el novio ACTUAL de Bárbara Morí?

Luego de varias relaciones a lo largo de los años, parece que Bárbara Mori encontró la fórmula secreta para vivir feliz en pareja. ¿Quién es su novio? Aquí te contamos.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:24

Bárbara Mori es un ícono de la televisión mexicana que ha triunfado en varias producciones de cine, televisión, teatro e incluso ha incursionado en el mundo del doblaje. Sin embargo, los últimos años ha permanecido fuera de foco.

Su vida personal la mantiene al margen de los medios de comunicación y es este el secreto de una relación armoniosa y con mucha felicidad. ¿Quién es el afortunado novio de la actriz? A continuación te contamos.

Su nombre es Fernando Rovzar. Es un productor nacido en la Ciudad de México, tiene 41 años y sale con Bárbara Mori desde el 2018. La película con la que debutó en esta profesión fue Scriptfellas. En 2003 fundó junto a su hermano Guillermo Rovzar la productora Lemon Studios, donde ahora también trabaja Mori, y en 2004 lanzó la cinta Matando Cabos, película mexicana que fue un éxito en taquilla.

Otros grandes éxitos de la casa productora de Fernando Rovzar fue Kilómetro 31, Navidad S.A, que se dice fue su primera "ópera prima" como cineasta, y algunas otras más.

Rovzar estuvo casado anteriormente con Sylvia Wardly desde octubre de 2004, con quien tuvo dos hijos y ahora mantiene una relación alejada de los reflectores con Bárbara Mori, aunque con mensajes de amor ocasionales en las redes sociales que nos dejan ver a todos que su noviazgo va viento en popa.

Y para muestra, un botón. Fernando Rovzar felicitó a Bárbara a través de su cuenta de Instagram el pasado 2 de febrero, día del cumpleaños de la actriz. En varias fotos, describió a la protagonista de "Rubí" como su alma gemela.