Exatlón México

¿Quién es Carlos 'Pollo' Martell, hermano de Keno que también estuvo en Exatlón México?

Varios hermanos son los que han estado en Exatlón México. Ya te contamos del hermano de 'La Bestia' y de los Razo, pero ¿conocías al hermano de Keno? El es Carlos 'Pollo' Martell.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 08:02

Keno Martell es sin duda uno de los grandes atletas que ha llegado a las tierras y playas de Exatlón México, pues ha sabido posicionar a los azules en lo más alto durante esta temporada y en la pasada.

Ya te hemos contado varias veces sobre él, pero es momento de conocer a su hermano, quien dicho sea de paso también estuvo en esta aventura durante la tercera temporada pero en el equipo rojo, entonces llamado Famosos. Te contamos quién es Carlos 'Pollo' Martell, el hermano de Keno.

Al igual que Keno, Carlos Martell se desarrolló en el fútbol americano y compartieron equipo en los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, equipo al cual convirtieron en campeón de la CONADEIP, la liga a la que pertenecen, en más de una ocasión.

Si bien su paso por el Exatlón México tercera temporada fue corto, el Pollo es considerado uno de los mejores linieros defensivos del país. Ha sido seleccionado nacional en 3 ocasiones, en 2013, 2015 y 2016, siendo este último año cuando formó parte del cuadro campeón del Mundial Universitario de Fútbol americano FISU.

En Exatlón, Carlos disputó una serie de carreras para mostrar su potencial y enamoró al equipo de Famosos, los rojos, quienes lo seleccionaron para que formara parte de su equipo, haciendo llorar a Keno Martell.

A pesar de su gran rendimiento, Carlos 'Pollo' Martell se enfrentó y perdió un duelo de eliminación contra Adrián Medrano, quien también estuvo en esta temporada de Titanes vs Héroes. A continuación te presentamos un punto de los más emotivos del hermano de Keno.

 

Más de