Exatlón México

¿Qué le pasó a Heliud y por qué llora en el programa de HOY de Exatlón?

¡Está destrozado! ¿Qué es lo que le ocurrió a Heliud Pulido y por qué es que llora en el avance de este jueves 4 de febrero? Esto es lo que sabemos al respecto.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 16:05

La semana 23 de Exatlón México: Titanes vs Héroes está por terminar y las batallas más importantes de la competencia se jugarán el día de hoy: la Fortaleza y la Supervivencia están en juego.

Sin embargo, un hecho que aparece en los avances de este día se está robando los reflectores, y es que los fans de Titanes, y del Exatlón en general, se preguntan por qué llora Heliud Pulido. Esto es lo que sabemos al respecto.

Pocos son los atletas que llegaron desde el primer día a Exatlón México: Titanes vs Héroes y Heliud Pulido es uno de ellos. En los avances del capítulo del día de hoy, 'Black Panther' aparece en medio del circuito rodeado de los atletas de ambos equipos y de la máxima autoridad, Antonio Rosique, mientras abre su corazón frente a todos.

Alcanzamos a escuchar las frases "Han sido horas complicadas para mi (...) también pasó por mi cabeza que esta aventura se iba a acabar para mi", pero ¿qué es lo que estará pasando por la cabeza de Heliud? ¿Se irá de Exatlón?

Lo de Heliud Pulido es algo digno de destacar. Campeón de la tercera temporada, luego de la Exatlon Cup y posteriormente dándolo todo en cada circuito desde el día uno de este Titanes vs Héroes, sin poder ver a su familia hace ya casi medio año. Esto es lo mismo que ocurre con Mati Álvarez pero la diferencia es que en lo emocional, Black Panther está destrozado.

No solo vio partir una sola vez a su novia, Pamela Verdirame, de Exatlón, fueron dos las veces que tuvo que despedirse de ella. Además, la semana pasada le quitaron a su apoyo y a su mejor amiga de esta aventura, Ana Lago, la persona con la que podría desahogarse sin temor a que fuera juzgado.

No sabemos con certeza si esto es lo que ocurre con Heliud o si tal vez haya alguna lesión de por medio, pero lo anterior es un buen argumento para "romperse" en la recta final del Exatlón. ¿Habrá aprendido a renacer de sus cenizas como Ana Lago, el Ave Fénix? Lo descubriremos las próximas semanas.