Espectáculos

Paola Rojas sufrió incómodo momento al ESTORNUDAR en vivo (VIDEO)

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el incidente que vivió la famosa conductora de televisión en programa en vivo
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:16

La famosa conductora del noticiero matutino "Al Aire" mejor conocida como Paola Rojas vuelve a causar polémica en redes sociales, ¿la razón? aquí te lo revelamos. 

Como sabemos, la periodista mexicana es una de las conductoras más reconocidas en la industria del espectáculo por su gran desempeño y elegancia al informarnos en su famoso programa. 

Fue recientemente cuando realizaba un programa en vivo cuando Paola Rojas estornudó enfrente de su audiencia y aunque en otro momento resultaría ser algo totalmente normal, la realidad fue otra. 

Actualmente el mundo entero se encuentra viviendo una situación complicada debido a la pandemia por la Covid-19 por lo que actualmente las personas debemos realizar un “estornudo de etiqueta”. 

Esto quiere decir que es importante cubrir la boca con la parte interna del brazo a la altura del codo, sin embargo, la celebridad olvidó realizar el protocolo

En la grabación observamos que la conductora de televisión al momento de estornudar se cubre con la mano, acción que la llevó a disculparse con los televidentes por no seguir el protocolo de higiene. 

“Les ofrezco una disculpa. Yo sé que está muy fuera de lugar estornudar en plena pandemia. Es que de verdad hoy sí pusieron el aire acondicionado, está muy bajo cero este foro de noticias”, mencionó Paola Rojas.

Posteriormente la famosa periodista compartió un TikTok para tomar con gracia el polémico incidente que vivió a nivel nacional cuando se encontraba conduciendo su programa. 

“Cómo cuando estornudas en cadena nacional”, compartiendo el video del momento exacto en donde vivió el polémico incidente

Por su parte, los usuarios en redes sociales reaccionaron a su favor pues en diversos comentarios se lee que realmente entienden el incidente que ocurrió en su programa en vivo.

Si quieres ver el video podrás hacerlo dando clic en este link: https://www.tiktok.com/@paolarojas/video/6920758365329214726?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v2