Entretenimiento

Michele Morrone se une a 'Toy Boy', serie española para adultos en Netflix

El guapo actor italiano se sumará a una exitosa serie para adultos que no te puedes perder en Netflix, de esto va el nuevo proyecto de Michele Morrone.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:42

Luego del éxito que alcanzó el italiano Michele Morrone con "365 días", la polémica cinta de Netflix que retrató el Síndrome de Estocolmo, el famoso actor y galán de la pantalla volverá a la plataforma de entretenimiento con un nuevo éxito que busca conquistar el catálogo en streaming.

Luego de su aparición en la cinta con la actriz polaca Anna-Maria Sieklucka, el intérprete podría volver a enamorar a sus fans con su nueva puesta en pantalla, sin embargo, esta vez dejará las películas para unirse a una de las series españolas más populares que hay.

Si bien, no vimos su aparición desde el capítulo uno, la segunda temporada de la que te hablaremos más tarde se vestirá de manteles largos y es que en ella hará su aparición Michele Morrone, replicando seguramente la fama y el éxito que ya ha tenido desde mediados del año pasado.

Si ya estás que te mueres de la emoción por saber cuál es la serie en la que el actor participará, no te preocupes que ya tenemos toda la información que necesitas conocer para deleitarte con la galanura del italiano que promete subirle la temperatura a la pantalla de Netflix.

Michele Morrone se une a famosa serie española de Netflix

Michele Morrone se unirá a la serie española de la casa productora Plano a Plano, "Toy Boy", que está pro estrenar su segunda temporada, se trata de una producción para adultos donde conocemos a Hugo Beltrán, un joven estríper que una noche de la nada aparece en un yate con un cuerpo quemado a su lado.

Sin embargo, no es cualquier persona, se trata del cadaver del esposo de su amante, la influyente Macarena Medina, conforme avanza la historia vemos nuevos líos, a los que podría sumarse el italiano del que aún se desconoce qué papel interpretará, sin embargo, se sospecha sea el de "El Turco", uno de los hermanos de Marbella rival de los Toy Boys.

De acuerdo con información proporcionada por los realizadores de la serie, la serie iniciará grabaciones muy pronto, mismas que se realizarán en la Costa del Sol, rodaje al que se integrarán nuevas figuras como el ya mencionado Morrone y Federica Sabatini, quien dará vida a la hermana de "El Turco".

A la segunda entrega también se suman Jesús Mosquera, Cristina Castaño, Carlo Costanzia y José de la Torre por mencionar algunos y en el área de la producción se integran Javier Quintas, de la exitosa serie, La Casa de Papel, así como Laura M. Campos, Johnny Yebra y David Jareño.

Hasta ahora no hay detalles de la fecha de estreno.