MasterChef

MasterChef México: ¿David Albíter llama HIPÓCRITA a Osvaldo Jarvio?

Sabemos que algunos conflictos en MasterChef México podrían ser actuados, sin embargo, esto es real. Así se expresó David Albiter de su ex compañero Osvaldo Jarvio a través de su canal de YouTube.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:20

Semana con semana nos acercamos al final de MasterChef México 2020 y también vamos conociendo la personalidad de los cocineros en sus momentos de estrés y de presión.

Era fácil pensar que luego de tantas semanas de estar juntos, los participantes crearan conflictos internos, sin embargo, este problema entre David Albíter y Osvaldo Jarvio comenzó a raíz de lo que se dijo en televisión. ¿Qué fue lo que ocurrió?

David Albíter habló sobre esto a través de un video en su canal de YouTube. Tal vez no le podríamos llamar a esto conficto o problema, sin embargo, la actitud de Osvaldo en las cámaras de MasterChef México dejó mucho que desear no solo para David, sino para varios de sus compañeros cocineros.

Y es que Albíter confesó que la actitud que vio en Osvaldo en las pantallas de TV Azteca, poco correspondía con la cara que Jarvio les había mostrado detrás de cámaras, pues a él y a todos los participantes "se mostró como una buena persona".

"De todos los participantes, se lo dije a él, Osvaldo fue el que más me ha decepcionado a la hora de las entrevistas ¿por qué? En la casa se nos hacía muy noble, entones yo al momento de ver sus entrevistas en la tele me saco mucho de onda porque, no es el Osvaldo que nosotros conocimos, no es el que a mi me tocó. Entonces sí siento un poco de resentimiento contra Osvaldito porque me mintió", dijo David Albíter en su canal de YouTube.

Luego de esta declaración, dijo que él juzga a la gente por cómo lo tratan y que Osvaldo fue muy buena persona con él. ¿Te imaginabas esto del más reciente eliminado de MasterChef México? ¿Qué tendrá que decir Osvaldo Jarvio al respecto?