Series

Los 10 K-Dramas que debes ver en Netflix este 2021

La popularidad de estos contenidos ha incrementado gracias al gusto por el entretenimiento coreano de los últimos años en distintos países.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:09

Corea del Sur se ha vuelto uno de los países más relevantes dentro de la industria del entretenimiento, mucho de esto motivado por la penetración del K-pop y los doramas.

Estos últimos son series producidas en el país asiático, contenidos que en los últimos años han logrado traspasar las fronteras geográficas, llegando a naciones de habla hispana.

10 doramas que ya puedes ver en Netflix

También conocidos como k-dramas, estas series coreanas ha incrementado su alcance gracias a su distribución y disponibilidad a través de plataformas como Netflix, la cual se ha ocupado de robustecer su oferta.

A continuación te compartimos 10 doramas que puedes disfrutar en dicha plataforma de streaminng.

  • The Heirs: este drama coreano narra la historia de Eung Sang, una chica de clase baja que se traslada a Los Ángeles para tener una mejor vida, lo cual no resulta como esperaba y se ve obligada a volver.
  • Because It’s my firts love: este dorama gira en torno a un joven universitario llamado Tae Oh, quien después de vivir cómodamente tiene que adaptarse ante la llegada de varios amigos que ahora viven en el mismo espacio y que comienzan a mostrar más sus sentimientos.
  • Kingdom: se ubica en la era Joseon en donde una rara enfermedad azota al reino hasta que sus habitantes se convierten en zombies, por lo que el príncipe tendrá que luchar para sobrevivir y descubrir el origen de esa situación.
  • Crash landing on you: narra la historia de una empresaria exitosa que tiene una mala relación con su familia, quien luego de llegar a Corea del Norte por accidente trata de ocultar su identidad.
  • Romance is a bonus book: Eun Ho y Da Yi han sido amigos desde que muy jóvenes, y aunque él está enamorado de ella, oculta sus sentimientos para no afectar su amistad. algo que parece será distinto luego de una serie de sucesos.  
  • Vagabond: en esta historia Chal Da Gun está decidido a revelar la verdad detrás del fallecimiento de su sobrino, por lo que se unirá a Go Hae Ri para conseguirlo.
  • The K2: este dorama habla de Kim Je Ha, un soldado que fue traicionado por su equipo, lo cual lo lleva a convertirse en un guardaespaldas que empezará a trabajar para una familia de políticos, etapa en la que descubre que mantienen oculta a una hija. 
  • Tomorrow With You: cuenta la historia de So Joon, un hombre que tiene la capacidad de viajar en el tiempo mientras usa el subterráneo, además de ser el CEO de una importante compañía y ser poseedor de una gran fortuna y que en breve compartirá su destino con Ma Ri. 
  • When the Camelia Blooms: este k-drama habla sobre Dong Baek, una madre soltera que vive lejos de la ciudad. Ella es dueña de un bar y frecuentemente es juzgada por los habitantes de la localidad, pero el amor tocará su puerta y cambiará su forma de percibir a los demás.
  • It’s Okay Not to Be Okay: este dorama cuenta la vida de Kang Tae, un enfermero que vive entregado a su trabajo. La escritora favorita de su hermano es Moon Young y en algún momento los tres se conocen y es cuando descubren que un pasado trágico los une.