Entretenimiento

Exatlón México: Zudikey y 'Pato' Araujo consideran que Titanes están mejor sin Ana Lago (VIDEO)

La pareja más polérmica de Exatlón México aseguró que ahora que el equipo se ha hecho más pequeño, las cosas han mejorado y ya hasta han ganado.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:17

Será verdad o será mentira, pero para el matrimonio de Titanes conformado por Zudikey Rodríguez y Patricio "Pato" Araujo, las cosas en el equipo están mejor desde que el conjunto se hizo menos, algo que podría considerarse una indirecta bastante directa para la recién eliminada de Exatlón México, Ana Lago.

No es novedad que dentro del conjunto rojo había ciertos roces, algo que se intensificó en las últimas semanas, sin embargo, previo a la eliminación del "Ave Fénix" y luego de su salida, las cosas cambiaron de manera definitiva y el grupo empezó a sumarse varias victorias.

Fue como si tras la salida de Ana Lago, los Titanes empezaron una racha predominante en Exatlón México y es que por más que los Héroes les dieron batalla, al final, los rojos mostraron su poderío en los circuitos y cada competencia de la semana se alzaron con la victoria.

Y gran parte de esta calma y premios ganados en los rojos podría deberse a que los elementos que causaban los conflictos y que ya han comenzado a salir, lo vimos con Carolina Mendoza "Sunshine" y ahora con la gimnasta regiomontana, o al menos eso es lo que piensa "Pato" y Zudikey.

Zudikey y 'Pato' aseguran que Titanes están mejor en Exatlón sin Ana Lago 

La pareja conocida como los "Patokey" por su grupo de fans, tuvo una plática en la que sugirieron, desde que el equipo se hizo menor, las cosas comenzaron a funcionar mejor para los Titanes, algo que bien o mal se ha visto reflejado en las victorias que han sumado a lo largo de esta semana.

La velocista mexicana aseguró que entre menos personas hay en el conjunto, la comunicación ha fluído mejor y sobre todo, de una "manera más sana" porque recordó´, ya no hay "tantas personas con diferentes opiniones", algo que se veía mucho cuando Ana estaba en competencia.

Por otro lado, la corredora compartió con su esposo que ella entrenaba a diario para conquistar los circuitos esperando que la gran final sea disputada entre puros atletas rojos, lo cierto es que desconocemos si en sus planes esté incluído Heliud Pulido.

En este equipo tenemos a los mejores tiradores. La seguridad de que queremos seguir juntos y queremos seguir ganando continua desde el principio. -Mencionó Zudikey Rodríguez.