Exatlón México

Exatlón México: ¿Qué equipo gana la supervivencia HOY jueves 4 de febrero?

Ahora los hombres de ambos equipos se encuentran en la cuerda floja y el duelo de eliminación del Exatón se decidirá en 2 batallas por la supervivencia. ¿Quién ganará? Aquí te decimos.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:57

Estamos viviendo otro punto de inflexión en Exatlón México: Titanes vs Héroes, pues ahora, 23 semanas después de haber iniciado esta aventura, parece que ya sabemos qué atletas se están perfilando seriamente para ser campeones.

Con la más reciente salida de nuestra querida Ana Lago, los hombres de ambos equipos están en riesgo y esto se definirá en al menos dos batallas por la supervivencia. ¿Quién ganará la primera? Esto es lo que debes saber.

Ana Lago salió el domingo pasado y muy a pesar de que Heliud Pulido quedó dolido con la partida de su última amiga en Exatlón México. parece que esto "le vino bastante bien" al equipo de Titanes.

Si bien los duelos han sido bastante reñidos y los han llevado hasta la última instancia, son los rojos quienes de nuevo han encontrado el rumbo y el golpe decisivo en cada competencia, de las cuales solo existe una pequeña mancha azul esta semana y fue gracias a la medalla transferible que ganó Casandra Ascencio.

Muchos de los fans de Titanes dicen en redes sociales que su equipo "ya se merecía esto", pues fueron varias semanas de perder a sus atletas y, lo peor, de ver cómo su equipo se caía a pedazos.

Pero esta semana no será de esta forma, pues comenzó roja y roja terminará. El equipo vencedor de ambas supervivencias serán los Titanes y llevarán a eliminación a 3 azules, donde el que sacará la peor parte será Keno Martell. 

Más de