Entretenimiento

Exatlón México: Esta es la estrategia de Titanes para elegir al próximo ELIMINADO del equipo

Los Titanes podrían tener ya el nombre del próximo eliminado de su equipo, checa quién es el atleta que peligra en Exatlón México.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:05

Las alianzas y traiciones a estas alturas en Exatlón México pueden comenzar a suceder en cualquier momento y es que ya rumbo a la final del reality deportivo, la estrategia que armen los equipos puede ser el factor que los acerque al premio, por eso, los Titanes podrían estar preparándose para su siguiente duelo de eliminación.

Este fin de semana, los deportistas varones de ambos equipos están en peligro, por ese motivo se jugarán dos supervivencias, sin embargo, siguiendo la información que han revelado los spoilers en los últimos días, será el equipo de los Héroes quien se despida primero de uno de sus interantes.

De acuerdo con las filtraciones, Keno Martell se convertirá en el próximo eliminado de Exatlón México luego de enfrentarse en un increíble duelo contra Dan Noyola y Javier "Javi" Marquéz, una salida que seguro desatará la tristeza en el conjunto azul pues el regiomontano es uno de los hombres más queridos en el grupo.

No obstante, el show debe continuar y aunque luego de esa eliminación los hombres del equipo de Héroes deje la línea de peligro, los Titanes atravesarán un momento crítico pues los hombres más fuertes del reality que quedan en dicha escuadra podrían medirse sin saber que una estrategia ya se está armando.

La estrategia de Titanes para elegir al próximo eliminado de Exatlón México

Patricio "Pato" Araujo, Mauricio López "Mau Wow", Aristeo Cázares y Heliud Pulido son los hombres que han logrado llegar juntos a más de 20 semanas de competencia, sin embargo, la historia podría cambiar hacia el final de la semana 24 y es que podría ser en esa donde los Héroes se pongan a la cabeza.

Si bien, las chicas de los azules son quienes estarían en peligro tras la salida de Keno, si el conjunto logra reponerse y ganar la supervivencia, los rojos tendrían que comenzar a armar sus alianzas y es que ahora hay dos medallas transferibles en el grupo, mismas que podrían ayudar en el duelo por la permanencia.

Tomando eso en cuenta, el hombre que estaría a salvo del duelo de eliminación sería "Pato", quien es el hombre con más puntos en la tabla de efectividad, sin embargo, al duelo tendrían que ir Aristeo, "Mau" y Heliud, siendo este último el blanco perfecto para eliminar pues tras la salida de Ana Lago, el atleta de ha quedado solo y hasta los Héroes ya lo notaron.

Eso nos lleva a las polémicas declaraciones del "Capitán" Araujo y su esposa Zudikey Rodríguez quienes aseguraron que entre menos integrates había en el equipo mejor era la convivencia, y si a eso se le suma que el novio de Pamela Verdirame no es precisamente su amigo, tenemos al blanco perfecto.

Los duelos de eliminación siempre sacan lo mejor de cada atleta y es probable que en este veamos a un Mauricio más fuerte pues rápido ya lo es, además, cuenta con el apoyo de más miembros del equipo, en el caso Aristeo podría mejorar su puntería, y si no lo hace, tiene las medallas suficientes para volver a intentar.

Pero Heliud, con escaso apoyo y si al momento de la competencia no se encuentra concentrado y animado, podría perder y salir del programa perdiendo su invicto como campeón de Exatlón, lo cierto es que en medio de todo esto, el atleta podría darnos una sorpresa y sacar a alguno de sus rivales, ¿será?

Tendremos que esperar para averiguarlo y saber si los Titanes podrán deshacerse de uno de los hombres más fuertes que han pisado República Dominicana.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de