Entretenimiento

Exatlón México: David Juárez 'La Bestia' CONFIRMA su participación en la quinta temporada (VIDEO)

Las mejores noticias llegan para el equipo azul, el regreso de David "La Bestia" a Exatlón México 2021 está confirmado.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:55

La noticia que todos los fans de Extlón México querían escuchar por fin se hizo oficial, el querido David Juárez "La Bestia" regresará a al reality deportivo de TV Azteca para hacer sufrir al equipo rival, sin embargo, no todo es color de rosa y es que el gimnasta no volverá sino hasta la próxima edición.

Es como un juego de sí pero no, pues resulta, el deportista que se esperaba volviera a los Héroes en estas semanas para hacerle frente al equipo de Titanes, aunque ha salido bien de su operación y recuperación en la mano, consideró que no era justo regresar a estas alturas de la competencia.

Por esa razón, prefirió quedar fuera de manera oficial al menos por esa temporada, tal como sucedió con Misael "El Chino" Rodríguez cuando un estudio médico determinó, no podía continuar en el show, sin embargo, del boxeador se supo que estaba eliminado, en cambio, de "La Bestia" quedaba la esperanza de que volviera.

Y cumplió el deseo de muchos, regresar a las playas de Exatlón México completamente renovado, pero quizá esta vez con nuevos compañeros entre los que podría incluirse Samara Alcalá quien tras su eliminación dejó abierta la posibilidad de regresar al reality en una nueva temporada.

David Juárez "La Bestia" confirma su regreso a Exatlón 2020

Fue durante el matutino Venga la Alegría transmitido este jueves 4 de febrero cuando David Juárez confirmó su aparición en el programa transmitido en la noches por Azteca Uno, sin embargo, su regreso se verá hasta la quinta temporada que se espera llegue a la pantalla el próximo mes de agosto o septiembre de este mismo año.

Fue un anuncio dos en uno y es que tras el pronunciamiento no solo se reveló que programa contará con un nueva edición de la que aún no hay detalles, pero al menos sí el nombre del primer atleta confirmado, "La Bestia", el atleta que todos aseguraban, de no haber sido por su lesión, bien podría haber arrasado con sus rivales e incluso llevarse el premio de la Ruta Tokio.

La competencia más demandante de la televisión cerrará el 2021 con su quinta temporada, ¿será que vuelvan rostro conocidos además de David?, muchos fans se han mostrado emocionados con la noticia pues saben, al gimnasta le quedó mucho por demostrar, sin embargo, también hay quienes esperan que en l nueva edición lleguen nuevos participantes.

Si bien, la cuarta edición de Exatlón México ha estado más emocionante que nunca por el nivel que tienen los atletas, considerados los mejores de todas las temporadas, una gran parte de la audiencia ha asegurado que llegó el momento de darle la oportunidad a alguien más.

En tanto, tendremos que esperar para ver el regreso del atleta que más queremos al reality.