Exatlón México

Exatlón México: Caro Mendoza usa canción de Samuel García para promover voto a Aristeo (VIDEO)

Aquí te compartimos TODOS los detalles sobre el reciente video de la atleta mejor conocida como 'Sunshine'
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:03

La famosa atleta mexicana Carolina Mendoza Hernández, mejor conocida como Caro Mendoza, nos ha cautivado con su gran desempeño en el reality show mexicano Exatlón: Titanes vs Héroes. 

Como recordamos la atleta logró ser una de las integrantes de la competencia más destacadas y queridas por los seguidores del programa producido por la franquicia de TV Azteca. 

Sin embargo, la clavadista Caro Mendoza reconocida en reality como Sunshine fue una de las eliminadas del programa deportivo desde hace apenas unas semanas.

Tras su salida de Exatlón: Titanes vs Héroes la joven deportista se ha mantenido al margen de la competencia, además, constantemente comparte imágenes y videos de su vida cotidiana. 

Fue hace apenas unas horas cuando Caro Mendoza nos sorprendió con una historia en su cuenta privada de Instagram, en donde pide que sigan a su ex compañero Aristeo Cazares. 

La joven pidió a sus seguidores que votaran por sus amigos y ex compañeros de la competencia por medio de la aplicación de TV Azteca, así como de seguir a Aris quien "ya casi llega al melón", mencionó. 

Pero algo que más llamó la atención de los fanáticos fue que en la grabación utilizó una polémica canción que utilizó el ex senador mexicano Samuel García para su campaña. 

En la grabación se escucha que Caro Mendoza dice: "Ponte Nuevo, Ponte León, vota por el aguileon", además, la atleta agregó un grito al final del video. 

Como sabemos, la joven atleta utilizó las frases de la canción del polémico político mexicano que en el mes de diciembre compartió su último sencillo musical junto a su esposa la influencer Mariana Rodríguez, ¿lo recuerdas?