Espectáculos

Danilo Carrera coqueteó con ejecutivo para conseguir trabajo

Esta información fue revelada durante el programa "El gordo y la flaca".
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:43

Una de las noticias más sonadas esos días fue el rompimiento de Michelle Renaud y Danilo Carrera, noviazgo que se perfilaba para algo de mayor trascendencia. 

Y aun con lo reciente del anuncio, el actor y modelo ecuatoriano sigue bajo los reflectores, ahora por un supuesto coqueteo a un productor de televisión.

Danilo Carrera coquetea con ejecutivo

Durante la transmisión del programa de espectáculos "Chisme no like", el periodista Javier Ceriani informó que Carrera había trabajado en la cadena Univisión.

En ese periodo se rumoraba que el actor había escalado dentro de la empresa gracias a situaciones poco profesionales, ya que antes algunos problemas migratorios tuvo que recurrir a ciertas acciones, como haber contraído nupcias y así garantizar su permanencia en Estados Unidos, cosa que no sucedió, por lo que Danilo Carrera tuvo que desplazarse hacia México.

Además de esto, el periodista de espectáculos aseguró que el también modelo es un hombre al que le gustan mucho las fiestas y que no es precisamente un santo.

Este actor de origen ecuatoriano nació el 17 de enero de 1989. Inició su carrera dentro de la actuación en la ciudad de Miami, Florida, esto gracias a su participación en la obra de teatro "Crónicas desquiciadas".

En los años siguientes consiguió estar en algunos proyectos, pero no fue hasta 2013 que Danilo Carrera firmó un contrato con la empresa Venevisión y Univisión, lo cual le permitió ser parte del elenco del melodrama "Cosita linda".

Como se ha dicho en distintos medios, el motivo por el que la relación entre él y Michelle Renaud llegó a su fin se debió a que ambos persiguen proyectos y metas distintas.