Grey's Anatomy

¿Cómo murió Mark Sloan en Grey's Anatomy?

Mark Sloan es uno de los personajes preferidos de Grey's Anatomy, el actor que dio vida a este personaje fue Eric Dane.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 17:23

Bastó un primer capítulo para que Grey's Anatomy se volviera en un fenómeno de la televisión, uno que ha llegado hasta las plataformas de streaming y que se mantiene como una de las series favoritas del público.

Y dentro de los personajes, Mark Sloan es uno de los consentidos de muchos fans, interpretado por el actor Eric Dane.

¿Cómo murió Mark Sloan de Gery's Anatomy?

La muerte de este personaje se dio de una manera sorpresiva, tiempo después de haber sobrevivido a un accidente de avión, en el cual Lexie falleció.

Tras las serias lesiones que sufrió, Mark se mantuvo internado en un hospital, lugar en el que se mantenía con vida de forma artificial. Luego de un tiempo de estar dependiendo de una serie de máquinas, fue su decisión ser desconectado para así morir.

Este personaje era el gran amigo de infancia de Derek Shepherd, quien también trajo drama a su vida cuando en la historia tuvo un romance con su esposa Adisson Montgomery.

La muerte del personaje interpretado por Eric Dane se anunció en 2012, uno que durante el tiempo que estuvo en pantalla logró ganarse el cariño de la audiencia y que agradeció a Shonda Rhimes y al resto del equipo su entrega, cariño y trabajo.

Tras su salida de la serie, luego del fallecimiento de su personaje, Dane fue entrevistado para hablar sobre su participación en la serie de televisión.

En esa charla el actor mencionó que Grey's Anatomy es todo un mundo y que las historias se dirigían hacia direcciones distintas. ante esto, consideró que ya era momento de despedirse del programa, además de estar interesado en otros proyectos, como fue el caso de la serie de The Last Ship, uno que por cierto no desaprovechó. 

Una de las noticias más recientes sobre los personajes de este programa televisivo fue la relacionada con Ellen Pompeo, quien ahora será productora ejecutiva de una nueva serie, anuncio que había encendido las alarmas ante una posible salida de Grey's Anatomy.

Sin embargo, su participación no se verá interrumpida ante este nuevo compromiso.