Espectáculos

Christian Estrada, ex de Frida Sofia, anuncia que será papá (VIDEO)

Ferka y Christian Estrada tienen tres meses de embarazo y dieron la noticia en el programa 'Hoy'
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:51

Ferka y Christian Estrada, pareja nacida en el programa 'Guerreros 2020' dieron a conocer que están próximos a convertirse en padres. Con tres meses de embarazo, la pareja dio la noticia a través del programa 'Hoy', donde acudieron por una entrevista. 

Recordemos que Christian Estrada estuvo en el centro de lo polémica luego de que su ex pareja, Frida Sofía, lo acusará de mantenido y por haberse relacionado amorosamente con su madre, Alejandra Guzmán.

"Todo pasa por algo y Diosito sabe por qué pasan las cosas. Iniciando el año, veníamos de la resaca del año nuevo cuando estaba cocinando y dije estás guacalas no son normales", aseguró Ferka en Hoy. 

La pareja también recordó que su relación se debe Magda Rodríguez. "Más que nada todo se lo debo a Magda, su madrina, que lo va a ver nacer. Y la extraño mucho porque si no fuera por Magda yo no hubiera conocido a Ferka así que ‘Magda te quiero’”, subrayó Christian Estrada. 

Para finalizar Estrada recordó el difícil momento que pasó junto a Frida Sofía, cuando habló sobre el aborto que la joven tuvo en el pasado y la insistencia de que él sí quería tener el bebé.  

Sin embargo, recordemos que Frida Sofía aseguró que se practicó dicha interrupción del embarazo debido a la falta de apoyo de Estrada, además lo señalo por tener un relación íntima con su madre.