Espectáculos

Así será el regreso de Dania Mendez a Acapulco Shore

Conoce todos los detalles sobre el regreso de la famosa integrante de Acapulco Shore
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:58

El famoso reality show Acapulco Shore muy pronto volverá con una nueva emisión con nuevos integrantes que seguramente nos cautivarán, así como otros que ya conocíamos.

Se ha revelado que muy pronto volveremos a ver a Dania Mendez en el famoso programa producido por la franquicia de MTV por lo que los fanáticos esperan volverla a ver muy pronto. 

Como recordamos la famosa influencer no terminó muy bien con sus compañeros en la anterior temporada de Acapulco Shore, pues en constantes ocasiones tuvo peleas con Manelyk

Fue en la anterior temporada cuando Dania tuvo que salir expulsada de la polémica casa por no cumplir las reglas del reality, luego de enfrentar a Mane en una discusión y aventarle un vaso, ¿lo recuerdas?

Aunque aún desconocemos cómo se realizará la próxima temporada de Acapulco Shore desde hace unos días se han dado a conocer algunas personalidades que veremos en el reality show. 

Los fanáticos del reality show esperamos volver a ver a Dania Mendez en el programa y lo que si sabemos es que MTV prepara un especial con los momentos más polémicos de la casa. 

Fue Isa quien compartió el teaser del proyecto de la programación de MTV llamado "Acaplay Xtremo" en donde volveremos a ver los momentos más polémicos del reality.

El proyecto compartirá los momentos más impactantes de Acapulco Shore y serán los propios integrantes de la casa que opinarán y reaccionarán sobre las escenas. 

Hasta el momento desconocemos la fecha exacta en la que veremos este nuevo programa, sin embargo, sabemos que en el 'Acaplay Xtremo' veremos como conductor a Faisy, ¿qué te parece?