Espectáculos

Alejandro Fernández será abuelo, con FOTO su hija lo confirmó su embarazo

El famoso cantante mexicano, de 49 años de edad, será ABUELO, aquí te revelamos los detalles
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:57

Se ha dado a conocer que el famoso cantante mexicano Alejandro Fernández será muy pronto abuelo, ¿quieres conocer los detalles? aquí te los revelamos. 

Como recordamos fue hace alrededor de seis meses cuando su hija Camila Fernández se casó con su prometido Francisco Barba en Guadalajara, causando revuelo al realizar el evento en plena pandemia. 

Recientemente Camila Fernández junto a su actual esposo Francisco Barba dieron a conocer que están esperando a su primer bebé por lo que muy pronto veremos a Alejandro Fernández, de 49 años de edad, como abuelo, ¿qué te parece?

La joven de 23 años de edad compartió la noticia por medio de redes sociales, en colaboración con la revista 'Hola' Camila anunció que está esperando a su primer bebé. 

Además, el matrimonio mencionó que están esperando a una niña, quien será la primer bisnieta del famoso cantante de regional mexicano Vicente Fernández.

En la cuenta oficial de Camila Fernández se lee: "VOY A SER MAMAAAAAAÁ, Gracias al equipo tan hermoso de @hola_mx por tan bonita entrevista y a todos los que formaron parte de este momento tan especial". 

Esta descripción acompañó una tierna imagen en donde aparece la hija de 'El Potro' junto a su esposo Francisco Barba, ambos aparecen abrazados mientras que él toca el estómago de Camila

El reciente matrimonio ha revelado que esperan la llegada de su hija para el próximo mes de abril, por lo que ya faltan tan solo dos meses para conocer a la nueva integrante de la familia Fernández

Hasta el momento el cantante Alejandro Fernández no ha dado declaraciones sobre la reciente noticia en donde se ha revelado que muy pronto será abuelo.