Marvel

WandaVision traería nuevos super héroes a Marvel en el final de temporada según esta teoría

La Bruja Escarlata nos reveló que habrá una gran sorpresa sobre un super héroe que aparecerá en WandaVision. ¿De quién se trata? Te contamos los detalles.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:22

Antes de que WandaVision llegara a las pantallas de Disney Plus, no sabíamos que esperar, pues entendíamos que era una serie ocurrida luego de los eventos de Endgame, pero nada más. Ahora, ya no tenemos duda de que es otra entrega perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Los tres primeros episodios de la serie nos recuerdan un formato de comedia televisiva bastante extraña e interesante. Pero el cuarto episodio ha dado un golpe de autoridad en la mesa no solo porque se sumerge en los hechos fundamentales del UCM desde la primera secuencia, sino porque contiene una explicación muy relevante sobre lo que está ocurriendo.

Es la Doctora Darcy Lewis quien analiza un extraño fenómeno que ocurre en la zona de Westview. Los instrumentos de Lewis comienzan a capturar grandes cantidades de radiación de fondo de microondas o CMBR. Esta es la radiación electromagnética que quedó del Big Bang, y se pueden encontrar débiles restos en todo el universo.

Todo esto es una explicación científica de la capacidad de Wanda Maximoff para crear y controlar una realidad alterna. ¿Un multiverso? Parece que lo es y esto podría tener un relación enorme con el futuro del UCM.

Por una declaración reciente de Elizabeth Olsen, quien da vida a La Bruja Escarlata, sabemos que esperamos la aparición de un viejo conocido al final de WandaVision "del nivel de la aparición de Luke Skywalker en The Mandalorian". Se especula en redes que podría ser Dr Strange o el mismo Spiderman quien lo haga. Pero también estos eventos de la nueva serie de Marvel podrían dar vida a nuevos superhéroes.

Se sabe que Los Cuatro Fantásticos reciben sus poderes después de ser golpeados con una explosión de CMBR, así mismo The Eternals. ¿Será posible que una explosión de partículas CMBR en la tierra de origen a nuevos superhéroes y nos los encontremos pronto en el UCM? ¡Sería impresionante! Pero aun nada está escrito.