Entretenimiento

The Flight Attendant: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de la serie de Kaley Cuoco?

Kaley Cuoco, la inolvidable Penny de 'The Big Bang Theory', vuelve a la televisión como protagonista y productora de esta serie
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 14:36

'The flight attendant' contará con una segunda temporada, así lo anunció HBO Max a finales de 202. Un thriller de misterio, pero con una mezcla de divertida historia de aventuras capitaneada por una carismática Kaley Cuoco y cargada de sorpresas, giros argumentales.

La actriz, quien también dio vida a Penny de 'The Big Bang Theory', es productora ejecutiva de la serie, dando en el clavo apostando por esta mezcla de comedia, suspense y drama que ha enganchado a los espectadores.

La historia, basada en la novela de Chris Bohjalian, que sigue los pasos de Cassie Bowden (Cuoco), una azafata que coquetea con uno de sus pasajeros, Alex Sokolov (Michiel Huisman), y ambos acaban pasando la noche juntos en Bangkok. Pero, al despertar, todo serán problemas. Cassie se ve envuelta en un crimen que ni siquiera sabe si ha cometido, ya que su borrachera de la noche anterior no le deja recordar gran cosa. Además, a esa situación se unen sus serios problemas de alcoholismo y un trauma infantil que la lleva a tomar todas las decisiones incorrectas. A sabiendas de que puede convertirse en la principal sospechosa de un asesinato, la protagonista iniciará una investigación por su cuenta para llegar al fondo del asunto.

La serie recibe nominación a los Golden Globes 2021

The Flight Attendant también ha recibido una nominación como mejor serie de comedia. No hay que olvidar que Cuoco no solo es la absoluta protagonista de la ficción de HBO.

Asimismo, la actriz está nominada como Mejor actriz en serie de comedia, categoría en la que compite con Lilly Collins (Emily in Paris), Elle Fanning  (The Great), Jane Levy (La extraordinaria playlist de Zoey) y Catherine O’Hara (Schitt’s Creek).

¿Cuándo llega la segunda entrega de la serie?

Warner Bros TV. HBO anunció a mediados de diciembre la renovación por una segunda temporada. Sin embargo, aún no han revelado detalles de entreno o del rodaje de la segunda entrega.